TÉRMINOS Y CONDICIONES - MÁQUINAS

PRECIOS

Los precios publicados en esta web, son para compras efectuadas a través de esta web, al fono de compras online +56933877491, Facebook e Instagram. Otros canales de compra, pueden varias sus precios. No es exigible por parte del cliente hacer válido este precio en caso que compre por otro de los canales que como empresa hemos dispuesto para vender nuestros productos.

GARANTÍA

Todas las máquinas que comercializamos cuentan con un año de garantía que rige desde la fecha de facturación. En caso de fallas o desperfectos durante el año de garantía, es el servicio técnico el cuál presenta el diagnostico y las acciones que se harán para corregir los problemas que pudiera eventualmente presentar la máquina adquirida por parte del cliente. Contamos con la mayor variedad de repuestos, pero en caso de no contar con los repuestos en Chile será necesario pedirlos a la fábrica de Inmes en Brasil, esto significa que, en ese caso, disponemos de los plazos que la fábrica nos entregue, los cuales pueden variar. Los costos del transporte, así como del repuesto, al estar la máquina bajo garantía, corren por cuenta de Terradeco, sin embargo si el cliente necesita tiempos de transporte o otras soluciones alternativas que aceleren los tiempos de reparación, estos correrán por parte del cliente.

En caso de ser posible y previa evaluación técnica, se puede arrendar un equipo al cliente, no siendo obligación por parte de la empresa hacerlo y estando esto sujeto a disponibilidad del equipo. En caso de que el cliente incurra en la opción de arrendar un equipo, los costos de transporte, alojamiento y movilización corren por cuenta del cliente. 

Si el equipo presenta fallos posterior al año de garantía puede recurrir al técnico que como empresa recomendamos ú otros que sean de preferencia del cliente, no siendo obligación de la empresa proveer un servicio de asistencia técnica al cliente. No prestamos asistencia ni asesoría técnica a técnicos que no han sido reconocidos y recomendados por Terradeco. 

DESPACHO E INSTALACIÓN DE MÁQUINAS

En la instalación de máquinas es necesario que el cliente haya adquirido antes los insumos para la instalación de las máquinas, los cuales son diferentes en cada caso. También es posible que Terradeco los compré previo a la instalación, pero es responsabilidad del cliente cancelar estos insumos. Es responsabilidad del cliente averiguar cuanto es el costo de los productos asociados a la instalación de máquinas. En caso de requerirlo, podemos entregarle un valor aproximado, pero los costos de instalación son a cargo del cliente en todos los casos. 

Consideramos instalación de máquinas, el momento en el cúal estando la máquina en el lugar que el cliente definió, el técnico de Terradeco procede a habilitar el equipo para su operación. Esto en todos los casos, es un servicio gratuito, siempre y cuando el local cuente con las condiciones necesarias para la habilitación y funcionamiento de la máquina. Si el local, no tiene las condiciones para el funcionamiento de la máquina, es el cliente quien debe asumir los costos que requiere tener las condiciones necesarias para la instalación de la máquina, en ningún caso, es Terradeco el responsable de habilitar y dotar de condiciones al lugar que el cliente define para la instalación de la máquina.

El servicio gratuito de instalación de máquinas, solo incluye el tiempo de trabajo del técnico, por lo que si la instalación es en regiones, el traslado, alojamiento y alimentación del técnico, corre a cuenta del cliente.

El despacho de máquinas livianas (1 tonelada máximo), es gratuito dentro de la región metropolitana. En el caso de las máquinas de mayo peso, depende del peso y espacio, lo que será previamente informado al despacho de la máquina al cliente, esto mientras se tramita la orden de compra. Si el cliente es de región, el costo de transporte es a cargo del cliente. Desde Terradeco se tomará contacto con el cliente para hacer la coordinación e instalación de la máquina.

Una vez recibida la máquina por parte del cliente, estando está instalada y habilitada, no se reciben cambios. Esto podrá ser excepcionado en caso de falla, siendo el servicio técnico de Terradeco quien mediante informe puede sugerir esa solución. No se hacen devoluciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - MOLDURAS 

PRECIOS

Los precios publicados en esta web, son para compras efectuadas a través de esta web, al fono de compras online +56933877491, Facebook e Instagram. Otros canales de compra, pueden varias sus precios. No es exigible por parte del cliente hacer válido este precio en caso que compre por otro de los canales que como empresa hemos dispuesto para vender nuestros productos.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Aplica el cambio del producto, ya sea moldura o insumo en caso que el producto presente defectos. En este caso el cliente, deberá presentar videos o fotos los cuales pueden ser enviados por WhatsApp en los cuales notifica del problema. Una vez revisados los antecedentes al cliente desde Terradeco confirmaremos si aplica el cambio de producto o no. Por otra parte, el plazo para informar, es en la Región Metropolitana de 5 días de recibido el producto y en el caso de regiones son 10 días desde recibido el producto. No se aceptan cambios en fechas posteriores y no se hacen devoluciones de dinero.

Se entiende por producto defectuoso, aquel producto que presenta daño estético y que no permite su utilización. Por ejemplo, moldura con daño en la folia o grapas con oxidación. 

Política de Privacidad

Todos los datos proporcionados por nuestros clientes, son de uso exclusivo para los fines que los proporcionan, ya sea una compra, participar de un concurso o recibir información de nuestras ofertas y datos de utilidad par sus negocios. Nunca pediremos información de uso confidencial, como datos de cuentas, o información de carácter sensible. 


La información que el cliente o potencial cliente proporcione es de carácter privado, para uso de Terradeco y no será compartida con otras instituciones o personas, sin importar con la finalidad que sea requerida.