Terradeco: Nuestra historia

Nuestra empresa comenzó en el año 2003 por un fuerte interés de colaborar con galerías, talleres de enmarcación y artistas, por lo que se especializó en traer productos, tales como molduras, máquinas para enmarcación e insumos para esta noble actividad.

Ya al año 2013 nos consolidamos como un actor importante dentro del rubro de la enmarcación gracias a la preferencia de nuestros clientes. Desde este mismo año comenzamos a explorar un nuevo campo, para abastecer la demanda de máquinas de línea plana para la mueblería.

En la actualidad nos caracterizamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma integral, dada la variedad de productos y precios competitivos. Trabajamos en la innovación, creatividad y en desarrollar nuevos servicios que solucionen problemas prácticos a nuestros clientes, este es nuestro principal diferencial en relación con la competencia.

Todo lo anterior es posible gracias a nuestros proveedores, con quienes tenemos una amplia relación comercial. Hoy nuestra línea de molduras es MOLDURARTE y nuestra línea de insumos y máquinas tanto para enmarcación como para mueblería es INMES. Ambas, empresas líderes de Brasil.

Pensar en nuestros clientes y trabajar en conjunto a nuestros proveedores es la mayor garantía del futuro de la empresa, también recordando, de una actuación que siempre privilegia la transparencia y ética en todas las negociaciones, así como agilidad en la entrega de los productos.

 

 

Nuestra Misión

Atender a los clientes del rubro de la enmarcación y de la mueblería de nuestro país con excelencia de productos y servicios, continuar mejorando la calidad, productividad y la tecnología en los segmentos donde actuamos, destacando por la responsabilidad social en nuestras acciones y por la satisfacción permanente de los accionistas, empleados, clientes y proveedores.


Nuestra Visión

Ser una empresa nacionalmente reconocida por la calidad de sus productos, servicios y por la ética con que actúa.




Nuestros Valores

  1. Calidad
  2. Ética
  3. Rapidez
  4. Innovación
  5. Productividad
  6. Excelencia
  7. Responsabilidad Ambiental
  8. Responsabilidad social
  9. Satisfacción de los empleados
  10. Satisfacción de los clientes