Ingleteadora Inmes IM-30

Agotado

La fabricación de marcos y muebles, no permite errores, es una actividad que implica el diseño y el arte, por esta razón, Inmes desarrollado para usted la ingletadora IM-30, para resolver sus problemas de corte de madera de perfiles, plástico y de aluminio, sin pérdida de tiempo y material.

Un equipo moderno sólo podría ser el más silencioso del mercado. Hecho de aluminio fundido, con motor de inducción (no utilice carbon) y la hoja de sierra montado directamente en el eje, el IM-30 es la máquina más silenciosa del mercado en su categoría. 

Una herramienta robusta, con sistema de giro rapido, y con sistema de bloqueo de presición, que proporciona trabamiento en los principales ángulos de trabajo; 0° - 10° - 15° - 22,5° - 30° - 45° con sistema de pino cónico.

Accesorios se venden por separado.

* Valor de la máquina es con IVA incluido  

702.100 CLP
Please select variants first
Características 
  • Posibilita instalación de varios accesorios.
  • La hoja de sierra es instalada directamente sobre el eje del motor, asegurando mayor durabilidad y estabilidad al conjunto.
  • Este equipo posee motor de inducción monofásico o trifásico de alta resistencia, bajo ruido y mínimo mantenimiento.
  • Preciso sistema de trabamiento en los principales ángulos 0° - 10° - 15° - 22,5° - 30° - 45° con sistema de pino cónico (mayor durabilidad). También hay posibilidad de trabamiento manual para los demás ángulos.
  • Sistema de giro rápido incorporado el cual facilita elegir los ángulos.
  • Estructura del equipo consiste de aluminio fundido de alta resistencia.
    Pintura epoxica, proporciona mejor acabado y mayor durabilidad del equipo.

Especificaciones técnicas