Liquidación venta de molduras y otras novedades

 Por Terradeco

Durante noviembre y Diciembre estamos presentando buenos descuentos a nuestros clientes de enmarcación, esto por tres razones.

La primera razón es que dejaremos de vender molduras, si bien hemos trabajado muchos años con la marca Moldurarte, solo lo haremos hasta este diciembre de este año. Agradecemos a todos nuestros clientes que han preferido las molduras de Moldurarte, un producto de excelente calidad. 

Una segunda razón el nombre Terradeco dejará de existir, no obstante aquello, seguiremos vendiendo máquinas de mueblería, de enmarcación e insumos para enmarcación, pero ahora lo haremos como Inmes Chile, por lo tanto nuestros clientes que nos han preferido como una alternativa de maquinaria para enmarcación, seguiran contanto contando con productos, respuestos y garantías en caso de ser necesario.

La tercera y última razón, tiene que ver con el traslado de todos los productos que seguiremos comercializando a nuestra nueva casa en Curicó. Desde el primero de enero estaremos ubicados en Longitudinal sur km 183 Curicó. 

¿Como puedes saber que molduras quedan en existencia y a que precios nos puedes comprar? bueno, puedes escribirnos a ventas3@terradeco.cl ó a terradecoch@gmail.com, también puedes llamarnos a los siguientes números:

  1. Oficina: 223629334
  2. Móvil oficina: +569 9283 2441
  3. Cecilia Saez: +569 8819 2471 

Esta es una bueno oportunidad de adquirir molduras para tus trabajos a un buen precio.