Horarios de Atención

Por Terradeco

Debido a la dínamica social que nos afecta en la ciudad de Santiago, queremos informar a todos nuestros clientes que nuestro horario de atención ha estado siendo alterado. En estos momentos estamos atendiendo entre las 09:30 a.m. a las 16:30 p.m. Para facilitar la llegada a nuestras dependencias y el regreso al hogar de nuestro personal. Desde ya nos disculpamos con nuestros clientes por los inconvenientes que esto pudiera generar, pero es debido a razones conocidas por todos y de fuerza mayor.

Por otra parte, estamos haciendo despachos, pero también estos pueden sufrir alteraciones, dada las condiciones de transito que se presentan en la capital. Respecto a los despachos a regiones, estos están siendo entregados a los respectivos transportes, pero la llegada de estos a destino también depende de la posibilidad que tengan los transportistas de efectuar los despachos en buenas condiciones, por lo que también nos reportan modificaciones en sus horarios de atención y alteraciones en las entregas. 

Estaremos informando por todos nuestros medios disponibles cualquier novedad e incluso si volvemos a nuestros horarios de atencióbn habituales.