Conoce nuestra nueva web

Por C. Silva

En Terradeco, estamos siempre buscando maneras de acercarnos a nuestros clientes, tanto clientes que se inician en el negocio de la mueblería o en la enmarcación, como clientes con amplia experiencia en el rubro. Es por eso, que desde fines de 2019 que nos hemos decidido a rediseñar completamente nuestro sitio web para que puedas encontrar toda la información que podemos ofrecer sobre nuestros productos.

Hemos diseñado la web para que te sea fácil navegar y encontrar lo que buscas. Por ejemplo, durante algún tiempo, nuestros clientes nos pedían tener acceso a través de internet a nuestro catalogo de molduras, por ende, hoy, no solo tienen acceso, sino que también pueden comprar a través de nuestro sitio web. 

Además tienes botones de acceso rápido para comunicarnos cualquier necesidad o inquietud que tengas, sea que necesites que atendamos con nuestro servicio técnico, que necesites cotizar, o más información sobre muestras ú ofertas que hacemos disponibles.

En todos estos años hemos adquirido la convicción que tú como cliente eres importante, y entregarte esta herramienta, es para nosotros, una demostración de aquello. 

¡Ah! En esta sección, irás encontrando todas nuestras noticias y novedades, pues tenemos más de 15 años en el mercado, pero aún tenemos mucho que decir, pues estamos en la constante mejora para brindarte a ti, una mejor experiencia como cliente. 

¡Bienvenido a Terradeco! 

Nueva página web
Nueva página web
Nueva tienda online
Nueva tienda online