Capacitación técnica Inmes

En Santiago entre el 06 al 10 de mayo se efectuó la primera capacitación técnica para las máquinas de enmarcación y mueblería de línea plana Inmes. Recibimos la visita del técnico de Brasil Vilson Machado quien impartió un curso de 40 horas en las cuales los técnicos invitados recibieron instrucción práctica respecto a la instalación y reparación de máquinas.

En los 5 días que duró la instancia formativa se capacitaron 3 técnicos y 1 vendedor. Con este evento ya son 4 los técnicos que están preparados para trabajar con las máquinas Inmes, lo que nos permite mejorar la cobertura en el país para dar atención rápida y oportuna a las instalaciones de máquinas, garantías y reparaciones de máquinas, lo cual sabemos que es un aspecto valorado por los clientes que deciden la compra de equipos para el mejoramiento de sus fábricas y talleres.

¿Necesitas una cobertura técnica? ¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de tú máquina? En el apartado "servicio técnico" de nuestro website encontraras los medios de contacto para recibir una atención efectiva por parte de nuestros técnicos. 

#mueblería #inmes #Enmarcación #Capacitación #Líneaplana #Melamina